Gracias por estar siempre ahí, siempre cerca, siempre presente. Aunque a veces me despisto y me dejo nublar por mi propia sombra, tu presencia me alienta y me hace sentir que cada nuevo día puede ser un mejor día.
Te doy por el placer de dar, no espero nada a cambio y tampoco quiero nada a cambio, ni siquiera las gracias. No me agradezcas, Date las gracias por permitirte recibir, por abrirte y ser vulnerable. Por permitirme el gesto del dar.
No me agradezcas, no quiero tus "gracias"... Si te doy es por el placer de dar me llena más el saberte que recibes que tus palabras. No me retribuyas, que ya el universo se encargará de eso. Es contradictorio que te pida esto, ya que hablo mucho y hago poco. Pero talvez por eso lo pido. Con hablar mucho a resultado poco. Quiero hacer más que decir o pedir. Si te sientes agradecido, retribuye al universo por lo que te ha brindado.
Y sí! Soy yo la persona más importante en mi vida. Si no estoy bien conmigo mismo, cómo puedo estar bien con otros. No te puedo dar gusto si primero no satisfago mis necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario