Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2015

Mujer soñada

Eres todo lo que yo sueño, una mujer de carácter, independiente, inocente, sencilla, loca solo un poco, amorosa, familiar,... Con estos y tantos más detalles que me enamoran cada día mas. Una mujer soñada! Ahora es momento de perseguir ese sueño, de ir tras de ti, no dejarte ir, conquistarte sicera- y ampliamente. Que te enamores como yo me enamorado a lo largos de estos años de ti.

Confort

Me produce un gran confort saber que estas bien, que estas feliz, que disfrutas de tu vida, y aunque una gran distancia nos separa y la falta se hace sentir, tus sigues adelante y con la confianza intacta de lo que sentimos el uno por el otro. Tus fotos sonrientes me hacen sonreír y me tranquilizan, por que se que estas bien, por que se que eres tú.

Conoce

Conoce, descubre, explora... No limites tus posibilidades, analiza, compara y descarta. ... Y al final, decidete.

Mi fuente

Eres mi fuente de alegría, fuerza y vida, cada contacto contigo, así sea real o virtual me recarga, me da energías para seguir luchando por nuestro futuro!

Materializa

Materializa mis deseos para ti, materialízame cerca de tu corazón, siente mis besos y abrazos aun desde la distancia. Me faltas como el oxígeno le falta al fuego para vivir, crecer y brillar. Siente mi amor fuertemente dentro de ti. Solo con tu ayuda seré parte de tu vida.

Lo que quieras

Haré lo que quieras, seré quien quieras que sea, te lo doy todo a tú, porque siento y confío que te lo puedo dar todo. Eres alguien de una bondad incomparable, y sé que no me pedirías algo que lastimara a otro ser. Te amo mi ama, haz de mi tu servidor, utilízame para tus fines pero no te olvides de amarme y de alimentar mi corazón.

Hombre

Como hombre estoy para ti, a tu lado, para hacerte feliz, respetarte, hacerte sentir mujer, hacerte sentir bien con tu naturaleza, desinivirte de tus miedos, ayudarte a crecer, a ser la mejor para así esforzarme por ser el mejor.

Diente de León

Tu hermosa, como diente de león, esperas alzar el vuelo, llegar tan lejos, que un nuevo mundo aparezca ante tus ojos, un mundo donde te espero, donde seamos solos tu y yo, los dueños, donde podamos hacer mil y un locuras, donde puedas depositarte tu diente de león, semilla blanca y pura, con millones de alas.

Improvisemos

La improvisación no es aleatoria, improvisar es difícil sin conocer, conozcamos, amémonos, hagamos planes y si estos fallan, improvisemos, sabemos tanto del otro que la improvisación será tan normal como lo planeado, y quizá será más sorpresivo y emocionante que tener todo previsto. Dejémonos llevar, vivamos cada en continuo, fluyamos felices de improvisación en improvisación, con caminos flexibles y con un fin en común.

Bailemos

Bailemos este Vals que nos toca en la vida, bailemos juntos, dame la confianza de guiarte, cierra los ojos y déjate llevar, siente mis manos, siente como acaricio tus dedos, como recorro tu espalda. Bailemos despacio que no hay prisas, disfrutemos de la melodía, disfrutemos de vernos cerca, de mirarnos a los ojos. Bailemos juntos, bailemos siempre... Bailemos cómodos, bailemos amándonos.

Una vez mas

Una vez más escucho tu voz, que me hace suspirar, una vez más imagino tu rostro sonriente, una vez más deseo besar suavemente, una vez más me doy cuenta de que aunque lejos, nos queremos cerca, estamos conectados por algo más fuerte que ilusiones o esperanzas, una vez más siento nuestro compromiso en nuestra piel, en nuestras palabras y corazón. Una vez más, y como todos los días, te espero, te pienso y te amo.

Labios sonoros

Tu voz me recuerda tus hermosos labios, tus risas me alegran como si de besos se trataran, tus besos me recuerdan el amor, amarte como se debe, amar de verdad. Un amor sin máscaras, un amor sin vicios o tentaciones. Tus besos tan inocentes y puros me han dejado sin aliento, tirado en la lona, suspirando por más tiempo, por más besos, esos besos que me hacen adicto a ti, que me enamoran a cada besos un poco más. Tus labios, tus besos y tu voz resuenan en mi corazón, haciéndolo bailar una mágica melodía, la melodía del amor. Haz tus labios susurrar que me amas, ya que de esa forma tan básica, llenas completamente a cada rincón vacío de mi alma y corazón.

Tu protección

Gracias por ser tú, por amarme profundamente, por tu amor, por ese amor que me protege, que me cubre con un manto de paz y energía, que repele envidias, cóleras y otros tantos males que destruyen poco a poco este mundo. Tu amor protector me mantiene cálido en invierno, me da vida y alegría.

Nueva era

Tu amor es grande, tu amor es inmenso, tanto que me golpeo con tanta fuerza que destruiste mi mundo, el mundo que creía mío, que creía el mejor... Ahora sin mundo, huérfano en este vasto espacio, me acoges en tu mundo me das un lugar en tu mundo de fantasía y además me permites remodelar contigo este nuevo mundo ahora felizmente compartido por nosotros. Tu amor tan grande he inmenso cambio mi vida, la partió en dos. Una nueva era comienza, con esfuerzos por la adaptación pero con la seguridad de que será la más hermosa y feliz.

Ardo

Esta llama que arde en mi pecho cuando pienso en ti, me sofoca, me asfixia, necesito verte, saciarme de tus besos, calma estas ansias, refresca mi ardor. Aunque inocente eres una picara, y quizá avivaras mas esta llama, contigo ardo, me inflamo, me lleno de deseos de sentirte tan cerca que ni el aire nos separe. Quizá tú ardas al tocarme pero bueno ardiendo los dos este mundo sería más placentero.

Bestial

Tu sangre dulce me vuelve loco, corriendo por tus venas, irrigando tu piel rosada, suave y delicada. A metros siento tu aroma angelical, deliro, volteó y te veo, estas provocativamente bella, un halo de inmaculada pureza te rodea, y más me atraes, difícil es contener mis deseos de tocarte, de recorrerte, de morderte, de probar tu sangre, de convertirme en una bestia poseída con el objetivo de hacer gritar y sentir... Mi deseo de transformarte a ti en bestia también para que nos desangremos en el acto y muramos extasiados.

Parte del paisaje

Aunque eres de las personas más bellas que he visto en mi vida, quizá la más bella, no quiero que seas solo parte del paisaje, no quiero que seas solo una decoración; quiero que vivas, que goces que rías. Que seas feliz, muy feliz, que te veas siempre llena de vida, que nunca te falte una sonrisa... No quiero que parezcas una vieja fotografía que se encuentra empolvada, sin alma, sin vida. Y si en algún momento hace parte del paisaje o decoración, que seas solo en fotos de nosotros en los muchos viajes realizados, donde las fotos nos recuerdan lo feliz que hemos sido.

Mujeres

Mujeres como no quererlas, si son lo mejor que ha pisado estas tierras, ángeles disfrazados de bondad y valentía, capaces de luchar con todo lo que tiene por lo que realmente quieren. Soñadoras eso si, como ellas solas, pero gracias a sus sueños, muchos de ellos ha mejorado toda la humanidad. Una mujer puede cambiar la vida de un hombre, la sabiduría innata de madre no puede ser igualada por las bestiales hormonas masculinas. Pero quien quiere ser igual si el deleite esta en lo desigual, en lo complementario. El uno para el otro de igual a igual. Tu mujer busca a ese alguien que aunque siendo diferentes te quiera diferente y por lo que tú eres. Busca a alguien tolerante y amoroso, y toléralo y amalo en igual medida. Dos mundos misteriosos pueden hacer el trabajo de amarse por igual. Mujeres valórense por que como ustedes no hay quien.

Mi base

Gracias a tu amor, a tu forma de ser, he podido aprender que el ser amado no representa un pedestal, alguien que tenga que ser alabado, en cambio representa una base, que asegura tus pasos, representa un búnker, para resguardarse de las hostilidades del mundo. El ser amado busca tu bienestar, así sea quizá un reto para el otro. Pero también debes entender que quizá en momentos difíciles, ese que te ama tanto necesite de tu apoyo. Si no estás de acuerdo con ayudarlo, quizá llegue alguien que si lo valore y lo haga. Eres mi base, mi fuerza, gracias por tu apoyo incondicional... Estaré atento de ti para no perder la oportunidad de ayudarte con cada cosa que necesites. Seré tu base, y fortaleza bellísima princesa.

Entre todas

Entre todas, sí. Entre todas... ¡tú, la única que me atrae, mental, sentimental, energética, anímica y físicamente! Es fascinante lo atractiva que eres, con tus cualidades y defectos que aunque existen, tus ganas de disminuirlos me atraen igual. Entre todas tú, hija de un continente diverso, de un continente fuerte... Entre todas tienes la edad perfecta, nacida un poco más tarde que yo, mantienes la inocencia en ti, recordándome lo feliz que se es, al ser inocente. Entre todas las mujeres, tu despertaste en mi un amor puro e dulce que solo busca lo mejor para los dos. Un amor libre que nos libera de presiones adversas. Entre todas... tú, toditita para mí.

En un día ocupado

En un día ocupado siempre hay tiempo para pensar en ti, recordar con alegría tu hermosa sonrisa. Hay tiempo para trabajar, comer y dormir. Y también hay tiempo para amar y soñar. En un día ocupado saco unos minutos para hacerte entender que el recordarte alimenta mi alma, como los alimentos mi cuerpo, que escuchar tu dulce voz me llenan de energía como una buena noche de sueño. Aunque sería mejor comer contigo y dormir a tu lado. Hasta tal vez un día trabajaremos juntos, y seria igualmente un día ocupado.

Sin máscaras

Deja las máscaras a un lado, no tienes que esconder la desnudez de tu alma, de tus sentimientos... Déjame verte original, sin maquillaje, al natural. Muéstrame tus defectos, conocerte profundamente es lo que quiero, no pretendo dañarte solo adorarte, deseo conocer tus gustos y disgustos para saber así, como complacerte, hacerte feliz y hacer tus sueños más profundos, tu realidad.

Aprendamos juntos

Esta vida esta tan llena de maravillas por conocer que una sola vida parece insuficiente para conocerlo todo, aunque haberte conocido me mostró que existen aún muchas más cosas por descubrir en este mundo basto que no me deja de sorprender. Ya que apareciste en mi camino y te quiero con tanta fuerza, te propongo que aprendamos juntos, descubramos este mundo infinito. En pareja se descubren aún más cosas que percibiéndolo solo. Dos cuerpos sienten más que uno. Aprendamos del mundo que nos rodea, pero aprendamos también de nuestros mundos internos, aprendamos el uno del otro. Aprendamos sobre los límites humanos, sobre las debilidades y capacidades de cada uno. Aprendamos juntos, devoremos este mundo tan lleno de conocimiento, aprendamos de la vida, de la naturaleza, del amor. Sobre todo de este último, misterioso y mágico tema. Aprendamos juntos, aprendamos el verdadero significado de amar, amémonos en desmedida, amémonos y aprendamos a hacerlo cada día mejor.

Llamada telefónica

Una relación es como una llamada telefónica, tiene que haber interés por parte de los dos lados para que la llamada perdure, si este no es el caso, uno de los dos colgara, o cortara la llamada. Si el uno que está cansado de la llamada no quiere colgar, porque no tiene nada mejor que hacer, este va a escuchar lo que el otro dice, y el otro hablara hasta que su imaginación lo permita, el que habla siente que el otro esta aburrido, pero intenta con todas sus armas de hacerlo interesarse en la llamada. Esta terminara si el aburrido encuentra algo más interesante que hacer, o quizá en el caso más patético, le entra otra llamada, o si el que se esmeró por hablar y mantenerte la llamada viva, se da cuenta que le está hablando a un muro, y que es mejor terminar con algo que no le aporta lo más mínimo.

Ayúdame

Ayúdame a conquistarte, a hacerte sentir mariposas en el estómago, a dibujarte sonrisas cada mañana, a producirte escalofríos al acercarme a tu mejilla, ayúdame a evitar que el fuego que hay en nuestra relación desaparezca, ayúdame a estar alerta de malos hábitos que nos desunan, te quiero conmigo por el resto de mi vida. Sé que te puedo hacer feliz, muy feliz, solo tienes que dejarte llevar, y dejarme amarte, quizá en algún momento se torne difícil, pero con tu ayuda todo saldrá bien.

Sorpresa platónica

Has sido desde mucho tiempo atrás mi amor platónico, un amor distante y etéreo, como estrella fugaz a nunca alcanzar. Pero por un milagro decidiste bajar a la tierra y elegirme para ser tu traductor y compañero. Mi amor platónico decidió amarme igualmente, mi ángel calló en mi manos sin interés en quererse separar. Mi amor platónico a pesar de la distancia abismal entre nuestros dos mundos hizo un puente que le ayude a construir y ahora mismo podemos sin problemas disfrutar de las bondades de los dos, del mundo real y del mundo mágico, en donde nos demostramos de maneras impensables nuestros sentimientos de amor. Gracias a ti mi amor platónico vivo cada día perdido en alegrías que no se cuantifican ni pies de aquí hasta Plutón.