Amor, te digo amor, porque cuando te veo, te escucho, y ahora con solo pensarte. Suspiro de amor por ti, mi corazón late fuertemente. ¡Tengo un corazón con alas! Que quiere salir de mi pecho para salir a buscarte.
Te doy por el placer de dar, no espero nada a cambio y tampoco quiero nada a cambio, ni siquiera las gracias. No me agradezcas, Date las gracias por permitirte recibir, por abrirte y ser vulnerable. Por permitirme el gesto del dar.
No me agradezcas, no quiero tus "gracias"... Si te doy es por el placer de dar me llena más el saberte que recibes que tus palabras. No me retribuyas, que ya el universo se encargará de eso. Es contradictorio que te pida esto, ya que hablo mucho y hago poco. Pero talvez por eso lo pido. Con hablar mucho a resultado poco. Quiero hacer más que decir o pedir. Si te sientes agradecido, retribuye al universo por lo que te ha brindado.
Esperando estoy el momento preciso de verte otra vez. Las ilusiones florecen, las ganas palpitan, el querer se incrementa. Qué hacer para acortar la espera ? Cómo disminuir el tiempo ? Cómo hacer que el reloj marche más rápido ? Quiero verte y abrazarte, sentirte cerca bien cerca, que nuestra espiración se mezcle en una sola.
Comentarios
Publicar un comentario