Botella de perfume

Una mujer es como un perfume, los dos están compuestos de un contenedor y de una esencia. El mundo actual se mueve principalmente por la imagen, todos eligen algo o alguien por su envase. Con los perfumes la esencia también es importante. Nadie compraría la más bella botella de perfume sabiendo que esta está vacía, o si sabe que su contenido no es bueno. Sin embargo no se puede negar que será difícil para alguien comprar un perfume que viene dentro de lata de sardinas, quizá alguien se arriesgue y terminé ganando el mejor perfume. Un perfume correctamente bien presentado y con una esencia sin igual, será apreciado, querido, y consumido constantemente. Un perfume que solo es bueno por su botella, no será utilizado como perfume, solo podrá ser expuesto, y utilizado para presumir.

Por lo tanto mujer, siendo tu un perfume con poca esencia, te recomiendo que te concentres en tu interior. No creo que te sientas bien si solo te compran y no te utilizan.

Si tienes un cuerpo de "lata" mejora tu presentación, si no quieres cambiar espera a que alguien mire bien abajo en la estantería y te elija. Una buena presentación y una esencia sin igual hacen los mejores perfumes del mundo. Todo depende de ti y de con quien quieras terminar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Minúsculo

No me agradezcas

Dónde termino?