Te doy por el placer de dar, no espero nada a cambio y tampoco quiero nada a cambio, ni siquiera las gracias. No me agradezcas, Date las gracias por permitirte recibir, por abrirte y ser vulnerable. Por permitirme el gesto del dar.
No me agradezcas, no quiero tus "gracias"... Si te doy es por el placer de dar me llena más el saberte que recibes que tus palabras. No me retribuyas, que ya el universo se encargará de eso. Es contradictorio que te pida esto, ya que hablo mucho y hago poco. Pero talvez por eso lo pido. Con hablar mucho a resultado poco. Quiero hacer más que decir o pedir. Si te sientes agradecido, retribuye al universo por lo que te ha brindado.
Es absurdo, sin sentido, ¿cómo no puedo estar con la persona que amo, por las sombras del pasado que nos persiguen?, ¿cómo cortar estas colas largas y estupidas que nos han seguido todas nuestras vidas? que amargo es que dos seres inteligentes y que se aman mutuamente se repelan al más mínimo contacto. Tres, dos, uno... boom! ¿Cómo hacer para no explotar o explotarte en la cara?. Debe haber una manera, existir una forma, en la que el nosotros funcione y estemos bien juntos.
I like.
ResponderBorrar