Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2021

Y soy yo

Y sí! Soy yo la persona más importante en mi vida.  Si no estoy bien conmigo mismo, cómo puedo estar bien con otros. No te puedo dar gusto si primero no satisfago mis necesidades. 

Dónde termino?

Dónde terminas tú? Que ocupas mis pensamientos, mi energía, mis sueños y mis deseos. ¿Es así de grande el amor o así de grande el apego?  ¿Que es el apego? ¿Cómo abrirme un espacio en mi propia vida? Para poder decir dónde termino yo  ¡Ahhh! Me tiro los cabellos, no hay solución, ecuación mágica, límite fijo o definitivo. Todo cambia, todo fluye y todo se transforma. Donde terminas tú y donde termino yo es incierto, y da igual, desde que tengas espacio y yo tenga espacio estará bien. 

Gracias no por favor

No me agradezcas, no quiero tus "gracias"... Si te doy es por el placer de dar me llena más el saberte que recibes que tus palabras. No me retribuyas, que ya el universo se encargará de eso. Es contradictorio que te pida esto, ya que hablo mucho y hago poco. Pero talvez por eso lo pido. Con hablar mucho a resultado poco. Quiero hacer más que decir o pedir. Si te sientes agradecido, retribuye al universo por lo que te ha brindado.

Absurdo

Es absurdo, sin sentido, ¿cómo no puedo estar con la persona que amo, por las sombras del pasado que nos persiguen?, ¿cómo cortar estas colas largas y estupidas que nos han seguido todas nuestras vidas? que amargo es que dos seres inteligentes y que se aman mutuamente se repelan al más mínimo contacto. Tres, dos, uno... boom! ¿Cómo hacer para no explotar o explotarte en la cara?. Debe haber una manera, existir una forma, en la que el nosotros funcione y estemos bien juntos.

Preocupado

¿Estoy preocupado por mi o por ti?, no saber de ti me preocupa, no saber si estás bien o no estás bien. Me angustia pensar que no estás bien, aunque nada puedo hacer por ti. En lo que si puedo actuar es en mi, ¿qué puedo hacer por mi?. No me puedo preocupar de estar preocupado, eso solo agrandaría la bola de marañas que se teje. Tampoco me sirve criticarme por estar preocupado, agregar el sentimiento de culpa a la preocupación latente me hunde más. Abrazaré mi preocupación, aceptaré que estoy preocupado desconociendo su origen, sintiendome y aceptando sus consecuencias, no bloquearé la preocupación y tampoco la alimentaré con mentirás sin evidencia. Me amo como la persona que estoy siendo en este momento... una maraña preocupada. Estoy preocupado por ti y por mi. Tu y yo somos parte de mi vida, mi vida me importa y quiero que mi vida este bien.

No te necesito

Realmente no te necesito para ser feliz. Solamente me estoy engañando al creer que sin ti no seré feliz.  Pero realmente no te necesito para mi felicidad; puedo ser feliz sin ti, tu no eres mi felicidad, tu no eres mi alegría. Realmente no te necesito, puedo ser perfectamente feliz sin ti y al decirte esto encuentro que puedo gozar plenamente de tu compañía. No más ansiedad, no más celos, no más posesividad, no más aferrarme. Es una dicha estar contigo cuando lo disfruto sin aferrarme. Tu eres libre, yo también.