Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2015

Tocarte

Déjame tocarte, déjame tocar y sentir tu alma, abre tu corazón y que mis palabras sinceras penetren tu cuerpo, ya sea por tus ojos, o por tus oídos, y lleguen acariciar tu interior dulcemente. Quiero que esa dulzura te complazca y te arrulle, y te haga olvidar los limites en tus sueños y nuestra realidad.

Modo irreversible

Oficialmente he entrado en modo irreversible, te AMO, y lo haré por el resto de mi vida, con o sin tu compañía. Ya no hay vuelta atrás, decidí ser feliz contigo, decidí apostar todo por ti, por la mujer que me demostró que tiene todo para ser mi pareja, mi confidente, mi esposa, mi vida. Quizá por algún motivo me quede amando solo en el camino, pero es un riesgo que asumiré, porque prefiero dos minutos de Sol, que toda una vida con luz artificial. No hay vuelta hacia atrás, es una decisión irreversible, de ahora en adelante te amaré, hasta que mi corazón deje de latir.

Tus detalles de cada dia

Cada día del día a día, me doy cuenta que estoy con la persona correcta. Cada detalle o pequeñez que me das, me hace vibrar, me hace soñar. Cada particularidad de ti, aunque tu las creas manías, para mí representan sólo alegrías. No pienses más, no lo dudes, te quiero como eres con lo bueno o quizá malo que me ofreces.

Antojo

Cuando se me cruza la palabra antojo, y estoy pensando en ti, ocurre en mí, una explosión de ideas, que van desde las más dulces, hasta las más locas y descabelladas... Se me antojan tus besos y tus abrazos, aunque no pido más que una hermosa sonrisa todos los días, no necesito tocarte aunque se me antoje, solo quiero sentir que estas bien, feliz y amándome. Se me antoja también, escaparme contigo a un lugar desconocido, donde nos olvidemos de nuestras preocupaciones y no nos encuentren las obligaciones. Aunque de todos los antojos que tengo, hay uno que aparece en las noches, y es el de tenerte desnuda en mi cama al menos en una de ellas.

Perfecto

Perfecto, en el sentido estricto de la palabra perfecto, no lo seré, imposible para mí, ser omnipresente, omnipotente y omnisciente, puesto que estoy limitado por un cuerpo mortal dentro de un punto del espacio-tiempo. Pero espero ser perfecto, en el sentido a la adecuación con tus expectativas. Quisiera darte todo lo que necesitas y te mereces, y hacerlo antes de que me lo pidas, demostrando así la increíble conexión que compartimos. Seré perfecto por que quiero que sientas y admitas que tienes a tu hombre perfecto de tu lado.

Nubes de Amor

Tu amor es tan puro y ligero, que sin ataduras me hace flotar, me lleva a las nubes, me da una tranquilidad y confianza absoluta, que me puedo dormir aún en las alturas sin miedo al caer, por que sé muy bien que tu estarás ahí siempre para mí. Me he olvidado de todo amor terrenal, por que sin querer comparar tu amor en las nubes, me hace tanto bien, que no quiero nunca volver hacia atrás.

De regreso a mi infancia

Este amor no tiene edad, contigo he regresado a ser un niño, un niño que le late fuerte y rápido el corazón cada vez que tengo el teléfono en mi oído y tengo la esperanza de que tu al otro lado me respondas. Que sensación tan placentera sentir los nervios de solo pensar tocar tu mano o besar tu mejilla. Soy nuevamente un niño, un niño que te ama, pero como niño me he olvidado del mal, y quiero si tu me permites amarte en esta forma, con amor de un niño, con un amor puro y sincero.

Micro infartos

No se si lo que le haces a mi corazón es bueno o malo. Con cada uno de tus detalles haces que se me pare el corazón por un instante, y suspire por ti. Con tu besos y abrazos estos suspiros son más prolongados y profundos. Dicen que "lo que no te mata te hace más fuerte" y en este caso como sigo vivito y coleado diría que con cada micro infarto mi amor por ti se hace más y más fuerte.

Mi hermosa flor

Tu nombre y tu rostro me hacen pensar en una flor. Una delicada, cálida y llena de vida. Sonrojada por el rocío de las mañanas. Bella en todo momento, mirando al cielo, llena de sueño y deseos. Con los pies en la tierra aunque con un aire de volar plácidamente. Eres hermosa como la más hermosa flor. Déjame cuidarte con el cariño y cuidado que toda hermosa flor merece.

Flor de otoño

Te has tornado roja, con un rojo furia, un rojo pasión. Tu flor de otoño, dejate caer, dejate llevar por el vaivén del viento. No te preocupes estaré atento, te estaré esperando ansioso, por tenerte entre mis brazos, por sentir cerca, muy cerca a mi pecho y mi corazón. Confía en lo que te voy a dar, dejate caer, dejate llevar, que el viento te guiará y finalmente conmigo estarás.

Riezgo de explosion

Tu amor es tan puro y radiante, que se siente a través de tu piel, de tus ojos, de tu sonrisa. El simple hecho de mirar tu fotografía, me llena de alegría, me llena de paz, me hace sentir completo. Que sera de mi, de mi cuerpo y mi corazón, si compartiera el día a día a tu lado, yo me temo un riesgo de explosión. Cuando me imagino estando a tu lado, sintiéndote cerca, mi corazón y mente enloquecen, se aceleran, y aunque lo intentara no podría contener esta explosión de sentimientos y alegría que brotan desde mi interior. Estas advertida, habrá un gran riesgo de explosión cuando te vuelva a ver, un explosión que nos hará felices a ti y a mi, y también a todos alrededor.

Un pedacito de tus labios

Un pedacito de tus labios, es lo único que pido, un pedacito pequeñito para guardarlo fácilmente cerca de mi corazón, un pedacito que me despierte en las mañanas con millones de besitos, pequeñitos, los que mas me gustan, los que me enamoran. Regalame un pedacito de tus labios para poderlos sentir aún en la distancia, para besarlos y recordar con cada beso el amor que cada uno de ellos me transmite, tus besitos, y tus labios son una prueba material de un amor inmenso.

Otro suspiro

Otro suspiro se me escapa, cuando veo lo que despiertas en mi cuerpo y tengo que reprimirlo por estar tan lejos, por no poderlo expresar correctamente. Algunas veces estos deseos se transforman en palabras, pero esta vez las palabras se quedaron cortas y un gran suspiro deja mi cuerpo tratando llevar hasta donde estés, este amor que mi cuerpo ya no puede contener.

Amor intemporal

Gracias por hacerme sentir este amor, tan verdadero y puro, que trasciende mi edad física, y me lleva al pasado y quizá al futuro. Este amor intemporal, me hace reír como un niño pequeño, me hace vibrar como un adolescente, me hace considerar una larga vida a tu lado de forma segura y estable como un adulto y quizá me haga sentir formas de otras edades avanzadas, aunque eso todavía no lo se, pero quiero que estés a mi lado hasta ese día miremos hacia atrás y recordemos todos los lindos momentos vividos. Gracias a ti, mi amor intemporal, por hacerme perder en el tiempo y hacerme flotar en un espacio de infinitas posibilidades.

Mi mejor aliado

Gracias a ti, mi mejor aliado, no hay disputas, ni hay malentendidos. Gracias a ti, mi traductor, tengo la mejor comprensión de su mundo desde mi mundo. Gracias a ti, corazón, que me conectas a ella en la lejanía, que me ayudas a entender sus intenciones, que me haces vibrar de alegría con cada uno de sus detalles. Gracias por palpitar, por accelerarte conmigo y a acompañarme en esta bella aventura de amarla, de amar a esa mujer, dueña de ti, dueña de mi, motivo de felicidad.

Acostumbrado

No me acostumbro, ni me acostumbraré, a estar lejos de ti, a cada mañana al recordar que despierto sin ti a mi lado. Esta distancia es una condena, es muy difícil para mí soportarlo, aunque es aún más difícil para mí corazón saber que su otra mitad esta al otro lado del mundo. De lo que si estoy acostumbrado es a quererte, a suspirar por ti. Mi mejor costumbre serás tu, a lado, disfrutaré cada instante, cada detalle, cada día.

Cuanto te quiero ?

Esta pregunta me duele, porque trata de buscarle límites donde no los hay. Mi querer, mi afecto por ti es inmenso, tanto, que buscar las palabras para describirlo tomaría más tiempo que nuestra vida en la tierra. Por lo que te pido no me lo preguntes, dame el espacio y el tiempo para que lo sientas por ti misma. Entenderás cuanto te amo, el día que en tu cuerpo no quede un espacio donde no te haya besado, el día que tu corazón no pueda más de alegría.