Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2015

Perfecta imperfecta

Perfecta imperfecta, con tus cualidades y defectos, me tienes para ti. Quiero todo lo que tienes, me gustas como eres. Aunque la perfección no exista, por que no es posible alcanzarla, tu sin quererlo te has acercado a ella. O quizá para mi fortuna te has acercado a mi definición de una mujer perfecta, y te has acercado a mí, para disfrutar contigo, lo mas parecido a la perfección en este mundo imperfecto.

Sobrecarga

Tantas cosas en las que pensar, trabajo, estudio, futuro, estabilidad... Quizá no sean cosas por las cuales preocuparse pero, si quiero darte una buena vida, necesito esforzarme por lograrlo. Una sobrecarga es peligrosa... Acariciame suavemente cada noche. Arruyame para descansar plácidamente y recargame lo suficiente para darlo todo por los dos cada siguiente día.

Sentimientos

Sentimientos, ocultos... Desaparecen y aparecen, regresan, se guardan, se empolvan. Se ensucian, se lavan y secan... Sentimientos que están, que perduran. Inmóviles, pero evolutivos, generadores de sensaciones. Sentimientos vivos! Que gran sentimiento, sentimiento inmortal.

Lo que quieras

Todo lo que quieras, sera concedido, tu eres un ser tan maravilloso, que ninguno de tus deseos causara mal algún a alguien a tu alrededor. Quiero cumplir con tus expectativas, Pídeme lo que quieras, pero ten en cuenta mis capacidades. No pidas algo imposible, con esto solo causaras daño a ti y a mi, que tengo el deseo de darte todo lo que tengo.

Mi diosa

Cada vez que podía pedía al cielo la misma cosa: deseaba una mujer que me amará como soy, extraño y todo. Si perder la fe lo hice con paciencia. Hasta que apareciste tu, sorpresiva invitada, que eres mas perfecta de lo que hubiera imaginado. Mis deseos se materializaron no en una mujer sino, en una Diosa, la cual tiene el poder de transformar mi mundo, llenar de alegría y recargar mis energías.

Amor tranquilo

Tranquilo estoy, y tranquilo ¡te AMO! Cuando todo se calma, la constante permanece, Y esa constante es un fuerte amor por ti. Este constante amor, hace que las alegrías sean aún más dulces, y hace que las tristezas sean no tan severas. En calma o sin ella te amo, aunque sin calma es difícil sentirlo, pero aunque no se sienta el amor en medio de la tormenta, se sabe que esta ahí en todo momento. Te AMO, mi bella dama, no lo dudes, tú lo sabes, y así el tiempo este en nuestra contra, el amor siempre estará de nuestro lado.

Mente, Motivo, Ideas.

Una mente sin ideas, se aburre, se vuelve perezosa. Contigo en mi vida, no hay forma de aburrirme, siempre estas presente, ya sea planeando o pensando en tu bella sonrisa. Eres motivo e inspiración de mi mente curiosas, me generas múltiples ideas, que a veces se atoran a la hora de salir. Eres fuente inagotable de alegría y motivos, para pensar, desear y hacer.