Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2010

Tu ternura

Tu ternura me da vida, tu ternura me acaricia, me llena de ilusiones y me hace soñar con el día de volverte a besar.

Deseo de Navidad

Quiero amar, quiero sentir, quiero vivir, Quiero pensar que todo es posible, Quiero soñar un mundo contigo, Quiero llevarte y tocar juntos el cielo, Quiero darte todo lo que tengo, lo que necesites, Quiero estar a tu lado sin importar distancia o condición Quiero saber todo de ti para poder llenar cada vacío que tengas, para pintar cada espacio de colores. Quiero hacerte vivir un sueño toda tu vida Quiero seguir con este sueño que me hace tan feliz Pero sobre todo quiero hacer todo lo que esté en mis manos para hacerte la mujer más feliz del mundo.

Cada segundo

Cada segundo que pasa mi corazón se para y en un instante grita, te AMO!, y al otro suspira por ti, sintiéndose en cada ciclo cada vez más feliz.

Sensaciones

Sensaciones, que mar de sensaciones, tan fuertes y rápidas como un río crecido, tan místicas y profundas como un océano. ¡Qué alegría sentir todas y cada una de ellas!, parecen mágicas y sin igual, llegando solo a parecerse en pequeña proporción a ese ser, a ese angelito encantador que las ha producido y espero siga haciendo.

Centrarme

Son tantas las sensaciones que me produces que es difícil centrarme en una para tratar de expresar lo que siento.

Sentirte

Sentirte tan cerca, sentirte queriéndome, sentirte feliz... me llena de tanta paz y tranquilidad que pareciera que estoy volando en un cielo estrellado, donde cada estrella es una sonrisa tuya.

Mi sol

Como el sol a las flores, las llena de vida, las hace crecer felices, las hace anhelar estar cerca de él. Así de la misma manera tú eres mi sol y yo soy la flor que anhela llegar hasta ti...