Quien será la mujer más divina del mundo, de la cual estoy locamente enamorado, por la cual suspiro, me desvivo por abrazarla y besarla, por estar cerca de ella, hacerla feliz, ser feliz ....
Ni una bella melodía, Ni un fantástico paisaje, Ni un espléndido invento. Ni un eclipse al mediodía, Ni un gran personaje, Ni un diamante perfecto. Ni estas, y ni otras más, Harían vibrar mi corazón, tanto como una hermosa sonrisa tuya.
Soñando estoy desde el instante... Que me diste: Ese cálido y dulce beso en la mejilla, Que derritió la helada capa que tenia mi corazón. Ese tierno y delicado abrazo, Que encendió y puso a vibrar mis sentidos. Esa misteriosa y encantadora mirada. Que intrigo y encanto mi ser. Soñando estoy de que me des tu corazón, Yo darte el mío.. y amarnos mutuamente.
Te doy las gracias y me dirás: No hay porque, todo lo que he hecho, lo he hecho con mucho amor. Es por eso que te doy las gracias: Gracias por brindarlo todo en este tiempo, y por el apoyo incondicional. Gracias por los mil y un te quieros, y por ser tan sincera y transparente conmigo. Gracias por tus besos que llegan y estremecen mi alma, y por cada caricia o gesto tierno, que hacen latir mi corazón. Gracias por tantas y tantas caritas felices, que me sacas del solo hecho de verte, y por tu forma informal e irreverente de robarme besos. Gracias por tus lágrimas, que derramas cada vez que logro llegar a tu alma, por estar conmigo y aguantar mi ausencia. Gracias por tantas y tantas cosas más, que mi mente humana deja pasar. Gracias, gracias y gracias por dejarme amar... amarte.
¿Será que si existe alguien así para cada uno?
ResponderBorrarDe que existe, demás en 7000 millones de personas yo si creo. De encontrarlo dificil ...
ResponderBorrar