Soñando

Soñando estoy desde el instante...
Que me diste:

Ese cálido y dulce beso en la mejilla,
Que derritió la helada capa que tenia mi corazón.
Ese tierno y delicado abrazo,
Que encendió y puso a vibrar mis sentidos.
Esa misteriosa y encantadora mirada.
Que intrigo y encanto mi ser.

Soñando estoy de que me des tu corazón,
Yo darte el mío.. y amarnos mutuamente.

Comentarios

  1. sinceramente ingenioso,dulce,tranquilo y maravilloso como tu........

    ResponderBorrar
  2. Hola¡¡ se k no me conoces...de hecho yo tampoco te conosco...como llegue a tu spaces, no lo voy a mencionar, el caso es k no es por presumir si no k yo e tenido la oportunidad de leer buenos poemas y a buenos escritores por k me encanta la literaturo y creeme k casi k no creo cuando me dijeron k los poemas los hacias vos, te podes codiar con Pablo Neruda...Mario Benedetti...Jorge Luis Borges y con mil escritores exitosos...te felicito para mi tus poemas son realemnte buenos ojala estudies letras o periodismo por k parece k lo llebas en la sangre, sabes nivelar de una forma precisa la cursileria con el romanticismo y lo patetico...es decir llebas tus poemas k son realmente hermosos al umbral de la perfeccion NO a lo cursi o a lo sin sentido algo k suele suceder, no pares por nada del mundo de escribir y ojala te sigas ispirando tanto y tomes cualkier tema cotidiano para llebarlo y convertirlo en poemas tan exquisitos...como mujer te digo k  me subieron el ego...me hicieron sentir super bien...me hicieron sentir como una mujer...ojala sigas haciendo cosas tan maravillosas...esa es mi humilde opinion y es muy sincera..cuidate y segui escribiendo...sugerencias,insultos y reclamos..escribime ...chao

    ResponderBorrar
  3. hola.. estoy segura de que vos no me conoces..pero ps visité tu space y me pareció demasiado interesante..los poemas estan de lo mejor...creo que son de los mejores que he leido en mucho tiempo..no dejes perder esa capacidad tan amplia que tenes para escribir.. aprovechala al máximo y seguí escribiendo asi.. 
    chao...susana

    ResponderBorrar
  4. ahyy no!!, yo si lamento diferir y todo, pero tus poemas no son buenos, cada quien esta en la libertad de hacer lo que le plasca, y es hasta positivo eso del amor y todo lo demas, pero si me siento como en la obligacion moral de decirte que las letras no son para nada tu fuerte, y no te lo tomes a mal que vos sabes de antemano yo que pienso, ademas uno no puede servir pa todo no? hay formas mas simples de expresar las cosas (no es un llamado a la mediocridad), no mentiras pero ahora que lo pienso: si a ella le gusta si es lo mas practico que podes hacer y tambien le gusta a las otras, tons cumples el objetivo, esa es la idea no... en fin ya empeze a divagar, conclusion a mi no me gusta como escribes pero no vale porque no soy pragmatica y vos si.

    ResponderBorrar
  5. AY NIÑO ESOS POEMAS SON HERMOSOS!! SE QUE YA TE LO HABIA DICHO!! ME ENCANTAN, SON MUY TIERNOS Y CUALQUIER MUJER SE MORIRIA PORQUE SE INSPIRARAN ASI... JIJI PERDON LA DEMORA... ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Minúsculo

No me agradezcas

Dónde termino?